Inicio Cultura y ocio Danny Boyle y la mejor novela de la década

Danny Boyle y la mejor novela de la década

0
Danny Boyle y la mejor novela de la década

Se está acabando este churro de verano cinéfilo y está llegando el material de la temporada fuerte en cuanto a estrenos. Si ya habámos de Black Swan y de la doble aparición de Matt Damon, ahora es turno de lo nuevo de Danny Boyle y de la adaptación de «la mejor novela de la década».

127 hours supone el regreso de Danny Boyle después de partir la pana con Slumdog Millionaire. Su nuevo trabajo cuenta la dramática experiencia de Aron Ralston en una escalada en un cañón de Utah, cuando queda atrapado por una roca y tiene que hacer las mil y una por sobrevivir.

Danny Boyle y la mejor novela de la década 5

El tráiler engancha un huevo, el montaje es realmente eléctrico y se espera una película interesante. Danny Boyle sigue con su nuevo rollo de llenar de colorido la pantalla y empapar cada plano de él mismo para que quede claro quien manda ahí.

127 hours llegará a las pantallas de EEUU el próximo 5 de noviembre.

Otro de los platos fuertes del otoño será Never let me go, titulada en España Nunca me abandones. Se trata de la adaptación de la novela de título homónimo de Kazuo Ishiguro, calificada por muchos críticos como «la mejor novela de la década».

Danny Boyle y la mejor novela de la década 6

Trata de tres jóvenes que han pasado su infancia enclaustrados en un idílico colegio inglés y que aparentemente son como cualquier otro joven, pero poco a poco irán descubriendo la verdad de su vida en una historia alegórica del amor y de la soledad.

Never let me go está dirigida por Mark Romanek (Retratos de una obsesión) y está protagonizada por un apetitoso reparto formado por Andrew Garfield, Carey Mulligan, Keira Knightley, Sally Hawkings y Charlotte Rampling. El estreno en EEUU está fechado para el 15 de septiembre, esperemos que aquí llegue pronto.

También te puede interesar:   Recopilación de imágenes de 'Spring Breakers': universitarias borrachas y James Franco