La lista de los dorsales de Fórmula 1

formula1

Todavía no son seguros, pero han comenzado los pilotos ha elegir los dorsales que llevarán la temporada que viene, está claro que Jenson Button llevará el número uno, un número que todo el mundo quiere llegar, aunque en esta ocasión no llevará un monoplaza de Brawn GP como la temporada pasada, sino que se subirá a un McLaren-Mercedes, precisamente será el compañero de Lewis Hamilton, que llevará el número 2 en su coche.

En Ferrari también los pilotos han cogido sus dorsales, por un lado el brasileño Felipe Massa cogerá el número siete, mientras que Fernando Alonso quiere llevar el 8, algo que ha sorprendido a muchas personas por no tener mucha relación.

También Sebastian Vettel y Mark Webber han escogido los números cinco y seis respectivamente, mientras que Rubens Barrichello en su Williams llevará el nuevo y su compañero de equipo Nico Hulkenberg el 10, en Force India Adrian Sutial lucirá el catorce y el italiano Vitantonio Luizzi el quince.

Sin olvidarnos que Nico Rosberg en su Mercedes GP llevará el tres y el fichaje estrella de Renault, Robert Kubica el once, otro dorsales serán Bruno Senna el 21, Timo Glock el 24, y aun quedan otras escuderías que no tienen todavía sus pilotos.

Ir arriba