La lista de 23 de España

La lista de 23 de España 5

Vicente del Bosque, puntual como nadie, ha dado la lista de 23 jugadores que irán a representar a la selección española en el Mundial, creo que es de las pocas veces que el debate no se ha abierto, es decir, van a ir los jugadores que mejor están y quizás la gente hubiera hecho dos o tres cambios, pero no existe el problema de casi todas las convocatorias, por ejemplo, no ha llevado a Raúl, no ha llevado a Mista (el año que se quedó pichichi español de la liga) y otros casos que no me vienen a la cabeza.

La grandes dudas se han despejado por la lógica, puesto que Víctor Valdés irá de tercer portero, Llorente ha ganado la partida a sus compañeros de puesto por ser diferente a ellos, Pedro se ha ganado el puesto por méritos propios y las lesiones de Cazorla y Senna han dejado paso a una de las grandes apuestas de Vicente del Bosque, el centrocampista del Athletic de Bilbao,. Javi Martínez.

Estos son los 23 hombres que lucharán por traerse de Sudáfrica el Mundial:

Porteros:

Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas:

Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros:

David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

Ir arriba