Megan Fox DESPEDIDA de ‘Transformers 3’ (UPDATED)

Megan Fox DESPEDIDA de 'Transformers 3' (UPDATED) 5
Rodeada de libros...¡JA!

La cuerda estaba tensa y al final ha petado. Las tensiones entre Michael Bay y Megan Fox ya desde Transformers habían ido a peor durante y después del rodaje de la segunda entrega. Ya eran muchos los desplantes de Megan Fox en los que dejaba guapo a Michael Bay, algo que Bay le pagó convirtiéndola en una tonta de los huevos en Transformers 2.

Ante tanto culebrón, al final Michael Bay se ha hartado y le ha pegado una patada a Megan Fox en su bonito trasero para echarla de Transformers 3, y a tomar por saco. Desde luego es una pérdida notable no tener las curvas de Megan en la tercera entrega, pero no será ningún trauma para el público que la cambien por otro pivón.

Confirmado ya que Megan Fox es una actriz horrenda, está claro que mola más ver explosiones y robots gigantes antes que primeros planos del trasero de esta chica. Sin duda, esta noticia sumada al más que posible bodrio que será Jonah Hex, la buena de Megan ya puede empezar a replantearse su carrera porque no pinta nada bien en estos momentos.

La noticia se salió ayer en Deadline, y os recomiendo que la leáis porque hay una recopilación de perlas que Megan Fox y Michael Bay se han soltado. Me encanta especialmente cuando Megan compara a Bay con el mismísimo Hitler. ¡O-LE!

No han tardado en salir nombres de posibles sustitutas para Megan Fox, como nuevo romance de Shia LaBeouf. Son Zoe Saldana, Amber Heard, Hayden Panetierre, Ashley Greene y Vanessa Hudgens; aunque la que suena con más fuerza ahora mismo es Gemma Arterton (Quantum of Solace, Furia de Titanes, Prince of Persia). Michael Bay sabe como hacernos felices.

Megan Fox DESPEDIDA de 'Transformers 3' (UPDATED) 6

Ir arriba