Si eres el único que no te pierdes la oportunidad de derrochar en las últimas joyas, tenemos buenas noticias para ti. Un orfebre italiano y diseñador de joyas, Osvaldo Marzo, ha diseñado la linterna de joyería para su empresa Eluxio. El diseño de la linterna se asemeja a un violín. Está repleta de 925 deslumbrantes zirconitas cúbicas y plata de ley.

Esta mini linterna puede ser usada como un collar o se puede llevar como un llavero. Además, está equipado con eco-amigable  luz del flash LED, para ayudarte en cualquier situación de emergencia. Marzo está tan interesado en el diseño de la joyería como en la tecnología. Es por eso, que se le ocurrió esta innovadora linterna, que tiene una combinación de tecnología y un gran diseño. La innovación se completó en cuatro años, hasta que Marzo completo el concepto y creó la edición limitada. Para mantener la exclusividad, sólo doce unidades de esta linterna estarán disponibles. La antorcha costará 1.392 dólares.

Para las personas con opción aún más opulenta y están dispuestos a gastar más, la compañía está lanzando una nueva versión de la antorcha, enjoyada con 585 diamantes engastados en oro amarillo puro. Aunque el precio aún no se sabe de esto, seguramente va a ser una delicia para los amantes de la moda de los ricos.

Fuente: eluxio

También te puede interesar:   Bolso básico para este otoño, de Ralph Lauren