Los altavoces León, después de su nacimiento en 1995, no parece estar llegando a su fin cuando se está considerando los altavoces de edición especial. Creado para las distintas experiencias y escenarios, León parece ofrecer algo diferente con cada nueva oferta. Los altavoces de la serie 7 son lo último en gadgets, que se centran en la precisión de la salida de sonido y en las diversas necesidades de los amantes de la música para darles la experiencia de audio óptima.

Los altavoces de la serie 7 abarcan tres modelos de esta nueva serie, Seven LR, Seven Centre and Seven Surrounds. La LR Siete es ideal para el escenario cuando el audio tiene una audiencia para atender, en la distancia también es importante para que el sonido cubra un área mayor. El altavoz esta ha hecho en aluminio billet y ¾ Báltico Birch. Sus especialidades técnicas son las Hexacone Eton de 7 pulgadas, con  woofers de largo alcance y de la Morel ET338-104, un altavoz de agudos, junto con la capacidad de empacar en 250 vatios de sonido en cada uno de los canales. La frecuencia de sonido que recoge es de 40Hz-22KHz. Por otro lado, el The Seven Centre es sólo comparable a la barra de sonido altavoces horizonte, también por la misma empresa. Tener un cuerpo horizontal similar, este altavoz es la mejor opción para los sistemas de cine en casa. Fácilmente conectable a su reproductor de video, el altavoz confía en su habilidad para mostrar la precisión en la dispersión del sonido en un entorno. También se sabe que tienen un amplio espectro de reconocimiento de sonidos con el rango de 45 Hz-22 KHz.

También te puede interesar:   ¿Qué pasó con el pinganillo español?

Los Seven Surrounds también se utilizan como altavoces espacios personales. Es capaz de captar cualquier frecuencia entre 55Hz-22K Hz y viene en un formato vertical. Posee un par de woofers de 7 pulgadas Hexacone Eton, que parecen ser la norma en los otros modelos de la serie, junto con los Morel ET338. La coincidencia con el resto de la serie, son los temas personalizables y recomendaciones de ubicación, que provienen de la empresa en función de su espacio y su uso.

Fuente: león speakers