-

La liga de Raúl

Raúl Gonzalez BlancoMediocre o no, la liga española 2007/08 es (salvo catástrofe) blanca. Es de Raúl. El equipo blanco ha galopado al ritmo impuesto por su capitán. Posiblemente el galope del 7 blanco, no es brillante, ni pomposo pero si firme. Contra el Racing realizó una muestra más. Mete la primera que tiene en un centro al area sin aparente peligro, y los otros 89 minutos a defender y trabajar por lo conseguido. El Madrid sale casi campeón en la salida más dificil que le quedaba.

Escribo este articulo sin querer reabrir el debate «Raúl-selección». Sigo pensando que para «la Roja» tenemos a Villa y a Torres, y Raúl como suplente no pega mucho, aunque yo creo que si fuese podría jugar un papel importante desde el banco. Además que Aragonés ya ha decidido. Pero en el Madrid es otra cosa. Ahí su liderato es indiscutible, y lo ha llevado a cabo desde su posición como delantero. Si él presiona, todos presionan. Si toca defender, todos defienden.

Raúl es el jugador más regular del año, y la liga es el torneo de la regularidad, por eso la Liga es de Raúl, por sus goles ante Racing, Sevilla, Atlético, Villarreal..

También te puede interesar:   Portugal, primera cuartofinalista

Lo último...