Entradas gratis para Montmelo con Grupo Pinar

Anuncio Promoción:

Grupo pinar f1

Una de las grandes inmobiliarias españolas como es el Grupo Pinar esta sorteando entradas para el gran premio de Fórmula 1 de Montmeló que se disputará los días 25,26 y 27 de abril. Nuestro piloto español en la parrilla Fernando Alonso es el sponsor del Grupo Pinar.

Fernando alonso y grupo pinar

Han organizado un concurso para que todo el mundo pueda optar a ganar cinco entradas dobles para el GP de Montmeló, una de las citas estrellas del campeonato de F1, para poder optar a este premio tienes que mandar un mensaje de texto (sms) con la palabra «Montmelo» al número 5533. Además hay otra promoción que consiste en lo siguiente, si compras una vivienda te llevas completamente gratis un viaje a Barcelona para disfrutar durante el fin de semana el Gran Premio de Montmelo con todos los gastos pagados.

Promocion grupo pinar alonso

Fernando Alonso junto a su Renault R28 intentará en Montmeló dar un salto de calidad en su coche, para poder competir con los grandes, ya que todavía su coche no esta todo lo bien que a muchos nos gustaría. Las sensaciones de Fernando para este Gran Premio son muy buenas ya que cuenta con el apoyo de su afición.

Más información sobre la promoción.

Ir arriba