La Hermandad de Polvo

En el mundo Warhammer, la Hermandad de Polvo era considerada una asociación que fue creada por Amón después de que le abandonasen sus mil hijos. Estaba configurada como un ejército de guerra formado por exiliados, y tenía el objetivo  de recuperar todo lo perdido y reparar el daño que habían ocasionado, y para ello tenían entre ceja y ceja acabar con la legión. Para ello tenían que cogerlos por sorpresa, y la táctica fue matarlos primero, y después, hacer como que necesitaban el conocimiento de Ahriman.

Para conseguir cumplir este objetivo de la manera más inminente, Amón decid utilizar mensajeros y emisarios para ganar rapidez y seguridad. La función de éstos por encima de cualquier otra, es la de encontrar a Ahriman, y para ello siguen paso a paso todos los rumores y secretos que les cuenta un famoso brujo.

Pero llegó un momento en el que los mensajeros comenzaron a desconfiar del brujo, ya que todo lo que les contaba luego no se cumplía. Por lo que le dieron la oportunidad de unirse a la Hermandad de Polvo o de luchar por su vida. Finalmente el brujo se unió a la Hermandad para salvar la vida, y entonces fue cuando comenzó a colaborar realmente con los mensajeros de la Hermandad de Polvo.

Al tiempo, por fin encontraron a Ahriman, que se encontraba escondido en un campamento de guerra conocido como El Harrowing, que estaba a bordo de un enorme barco más conocido como Titán Niño, que realmente era un nombre totalmente falso. Pero aunque le encontrasen, para nada iba a ser tan sencillo como pensaban, y es que le ofrecieron unirse también a la Hermandad de Polvo, pero evidentemente éste se negó, y repentinamente mató a todos los mensajeros que habían conseguido encontrarle, quedando totalmente libre y sin que Amón se enterase de nada.

Fuente de la imágen: MaravillaAwesome

Ir arriba