-

El Príncipe Tyrion

En el mundo Warhammer, el Príncipe Tyrion está considerado por los Elfos más importantes, como el guerrero más fuerte y poderoso de todo Ulthuan, e incluso del mundo entero.

El Príncipe Tyrion tiene un hermano gemelo, que muy lejos de ser amigos, son todo lo contrario. Y es que Tyrion es un hombre corpulento, con mucha fuerza, con una valentía que traspasa fronteras y una belleza que deslumbra. Mientras que por el otro lado, Teclis, su hermano gemelo, es pequeño, débil y con un aspecto muy desagradable. Es decir, parecen cualquier cosa excepto hermanos.

tyrion4hd

Pero esto no significa que Teclis sea un cero a la izquierda, y es que aunque las condiciones físicas no le acompañen, es uno de los magos más poderosos de todo el mundo. Tanto él como Tyrion fueron un punto importante a la hora de luchar en la batalla de Finuval Plain. Centrándonos en Tyrion, hay que decir que es hijo de Astarielle, la que fuera Reina Eterna, y Aemarion, conocido como el primer Rey Fénix que se conoce, por lo que Tyrion es pariente muy lejano de la Reina Eterna Yvraine.

El lugar donde vivía Tyrion era Ulthuan, que fue atacado por una gran orden de Elfos Oscuros con la intención de secuestrar a la Reina Eterna. Pero los elfos no sabían de la existencia de Tyrion, que protegió en todo momento a la Reina, sacándola de sus aposentos y acabando con todos los Elfos Oscuros que salían a su paso.

Finalmente, Tyrion salvó la vida de la Reina Eterna, y con este gesto pasó a convertirse en leyenda, ante los celos y la rabia de su hermano Teclis.

También te puede interesar:   Elige tu propia aventura llega al cine

Lo último...