-

La Guerra de Armagedón

La primera guerra Armagedón que se produjo es también la menos conocidas de las que se iban a producir después, en las cuales participarían tanto las fuerzas del Caos como las del Imperio. Se produjo como el estallido que se había formado tras muchos años de preparación de los demonios Primarca Angron, que favorecieron a Khorne, con el objetivo de volver a unificar a los devoradores de mundos.

Esta guerra tuvo su estallido en el ojo del terror, conocida como una de las regiones más peligrosas por aquel entonces. Las influencias del interior, están totalmente dedicadas a Caos, que aunque normalmente luchan entre sí, en ocasiones se ven obligados a tener que dejar sus rivalidades de lado para luchar frente a un enemigo en común.

Warhammer-Mark-Of-Chaos-628

De modo, que la unidad que los poderes del Caos tenían preparada no era por otra razón que por la llegada del devorador de estrellas. Este devorador recibía el nombre de Hulk, y era lo suficiente grande como para atacar a los mundos imperiales con su fuerza. Según los escritos, esta invasión esta fechada en el año 444.

Por lo que durante el Armagedón, ocurrieron unos sucesos que terminaron por desembocar en una rebelión armada. Y es que mientras estallaba el Armagedón la gran mayoría de la vida humana se encontraba en el continente principal, que está dividido en dos partes; primer armagedón y segundo armagedón, y están separados por una enorme banda de selva. Por lo que las revueltas fueron terminadas en el armagedón segundo. Pero según las fuerzas de defensa planetaria daban la sensación de enfrentarse a la rebelión, no conseguían unidades adicionales para enviar hacia el Imperio.

También te puede interesar:   Brad Pitt contra zombies en 'World War Z'
También te puede interesar:   La Excepción firmará discos

Y es que el Armagedón fue un interminable y duro camino  desde el ojo del terror, y absolutamente ni una sola persona podía imaginar que el principal motivo por el que se produjeron todas estas revueltas fue el malestar social.

Lo último...