La guerra por el mundial de Fórmula 1

La guerra por el mundial de Fórmula 1 5

La guerra por el mundial de Fórmula 1 ha comenzado, porque esta semana los pilotos intentarán sumar los máximos puntos posibles e intentar quitar rivales, porque ahora ya no importa lo que uno haga, sino lo que hagan los demás, y es que hay un total de cinco pilotos que son candidatos al título del mundo, y creo que ninguno se va a dar por vencido.

Webber, Hamilton, Vettel, Button y Alonso son los pilotos que más posibilidades tienen de ganar el mundial del 2010, aunque el piloto español está esperando si llega o no una sanción por lo que hizo su compañero de equipo Felipe Massa en el penúltimo gran premio cuando lo dejó pasar, de forma muy poco disimulada, pero entre que llega y no el asturiano está a 20 puntos de la cabeza cuando aun quedan 175 puntos por jugarse, por lo que la cosa está muy apretada.

El australiano Mark Webber a los mandos de su Red Bull es a día de hoy el máximo favorito, porque su monoplaza está siendo fiable y él está aprovechando las oportunidades que le están dando sus rivales, de hecho suma cuatro victoria este año, aunque solo distancia a Lewis Hamilton en cuatro puntos. ¿Quien ganará el mundial de Fórmula 1 2010?

Ir arriba