La Guarida de Nigromante

Para los que no conozcan la historia del Pozo Maldito, tienen que saber que hace muchísimos años fue el escondite del poderoso y temido Nigromante, más conocido por el Gran Nigromante. El Pozo Maldito se encuentra en las costas del Mar Sulfuroso, concretamente en Nagashizzar, que hay que decir que durante mucho tiempo ha sido considerada como la ciudad fortaleza más resistente de la historia.

Fue construida con mucho esfuerzo y sacrificio por un innumerable número de no muertos en medio del desierto, llegando a levantarse cerca de medio kilómetro por encima. Y el pozo, se llevo a cabo en la roca de Pico Tullido, que por aquel entonces era la montaña más alta que existía.

nagashizar2

Nagashizzar está totalmente llena de túneles por cada metro, en los que se encuentran innumerables no muertos esperando recibir órdenes de su amo, aunque nada comparado con la cantidad de seres no muerto que siguieron a Nigromante años atrás. La montaña está muy bien protegida, a la que únicamente puedes acceder a través de cuatro puertas gigantes, con una potente máquina de guerra cada una, además de golems de huesos, lanzadores y catapultas que lanzan cráneos en llamas y gritan en pesadillas. Y si todo esto fuera poco, las puertas están fabricadas con un metal negro 20 veces más resistente que el acero.  Pero bajo la montaña, también hay pozos con una profundidad increíble, que actuaban hace años como minas donde los Skavens y los no muertos lucharon duramente para conseguir la piedra de la disformidad.

El Gran Nigromante, mientras espera sentado en el trono de cráneo, donde medita y piensa sobre sus tácticas de batalla, con el objetivo de aumentar sus territorios.

También te puede interesar:   El Inter Movistar derrotó a El Pozo y conquistó la Copa del Rey
Artículo anteriorCuántos coches hay en España actualmente?
Artículo siguienteLa Bella y la Bestia de Christophe Gans