-

La Bella y la Bestia de Christophe Gans

Christophe Gans es el director de la nueva adaptación a la pantalla grande de uno de los clásicos animados de Walt Disney, “La Bella y la Bestia”. Se trata de uno de los proyectos más esperados de 2014 en el circuito del cine francés, una aventura de romance y fantasía protagonizada por estrellas del cine francés, Léa Seydoux y Vincent Cassel.

El cuento original de “La Bella y la Bestia” fue publicado en 1740, y gracias a la versión animada de Walt Disney se hizo muy popular a principios de los años 90. Para toda una generación que creció con las canciones de Bella, este proyecto de Gans significa una posibilidad única de regresar a un mundo de magia, fantasía y romanticismo que ha quedado para siempre en la memoria de grandes y chicos.

La Bella y la Bestia Christophe Gans 1 (500x200)

Además de la versión de Disney en 1991, también hay otra adaptación bastante popular, pero entre los cinéfilos con mayor edad. Se trata de una película de 1945 dirigida por Jean Cocteau. El nuevo proyecto de Christophe Gans está inspirado directamente en el cuento original de Madame de Villeneuve, y no en la versión infantil que se utilizó de base para las dos películas anteriormente citadas.

Se espera que “La Bella y la Bestia” en esta nueva adaptación, tome un giro más oscuro y dramático. En España, la película llegará de la mano de DeaPlaneta en enero de 2014 y hay mucho interés por los fanáticos ya que se confirmó la participación de Eduardo Noriega. Otros participantes en la cinta incluyen a André Dossolier y Audrey Lamy.

También te puede interesar:   La Disney enloquece

La Bella y la Bestia Christophe Gans 2 (500x200)

La historia de Villeneuve incluye diferentes aspectos, como un hada maligna que intentó seducir al príncipe y cuando este se hizo adulto, y la rechazo, lo convirtió en bestia; o la identidad de Bella como la hija de un rey y un hada bondadosa.

También te puede interesar:   Tráiler de 'Brave', lo nuevo de Pixar

Lo último...