Inicio Deporte La Fundación Leo Messi publica un libro sobre su vida

La Fundación Leo Messi publica un libro sobre su vida

0
La Fundación Leo Messi publica un libro sobre su vida

Elegí creer es el título del primer libro que saca al mercado la Fundación Leo Messi, en el se narran historias de su vida más personal y su labor social y humanitaria, desde una perspectiva muy cercana, acompañada de entrevistas a personalidades del fútbol que hablan del astro argentino.

Messi es un icono social consagrado, y más sabiendo cómo se vive el fútbol en Argentina, comparado con Maradona ha creado una corriente de seguidores en torno a su persona que va más allá de lo meramente deportivo.

El libro recoge la vida de Leo desde su infancia en Rosario, con testimonios de amigos y familia, hasta su consagración como icono del fútbol mundial. Anécdotas contadas desde su gente más cercana, fotografías inéditas de Leo, entrevistas a jugadores como Platini, Cruyff, Zidane o el pripio Messi, historias desconocidas del jugador… un libro muy completo y que permite conocer a Messi por dentro y no desde la perspectiva mediática a la que estamos acostumbrados.

rijkard Sin título-2

Siempre reservado y tímido, aquí nos abre las puertas de su vida más profunda a través del libro, un jugador que no le gusta ser el centro de todas las miradas por su vida extradeportiva, sino por la deportiva.

El objetivo de este proyecto es ayudar y llegar a más personas a través de la Fundación Leo Messi y de sus obras, la Fundación fue creada por el propio Messi con el fin de ayudar a los más necesitados y promover los valores del deporte.

El libro se ha lanzado en 50 países y en 15 idiomas diferentes, con el fin de que llegue al máximo número de personas. También está  disponible en formato digital y existe una aplicación gratuita, Messi choose to believe, sobre el proyecto y libro.

También te puede interesar:   Roland Garrós despidió a su campeón

messi