Precio: $ 4,99 millones

La propiedad: La casa de la comunidad Laguna Beach Emerald Bay una vez perteneció a Warren Buffett, quien es conocido como el segundo hombre más rico de los Estados Unidos y la tercera en el mundo. Compró esta casa lado de la costa en 1996 por $ 1.100.000 y se utiliza esta casa para sus vacaciones. Se vendió esta propiedad en 2005 por $ 5.450.000. Ahora, el actual propietario quiere vender la casa en una pérdida tal y como aparece en un bajo costo de $ 4.99 millones. Antes de este anuncio, la casa estaba a la venta en el 2007 $ 9 millones. Dos años más tarde, hubo una baja significativa en esta propiedad, ya que fue incluido de nuevo por $ 6.495.000. Según los expertos de la propiedad, las casas de Laguna Beach se asisten a una disminución del 16,7% en las tasas, año tras año en promedio.

El Escenario: Esta magnífica propiedad se encuentra al lado del mar de PCH con la vista panorámica del océano sin fin, las laderas y la Isla Catalina. La propiedad está completamente aislada de la vida metropolitana y es un lugar perfecto para rejuvenecer, ya que está situado en una calle privada sin salida.

Interior y Exterior:

La casa está construida sobre una finca de  3.103 cuadrados y cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños grandes. La casa tiene paredes de cristal para que la vista impresionante del océano nunca se pierda desde cualquier ángulo de la casa. El barrio privado de Emerald Bay ofrece una superabundancia de comodidades como seis canchas de tenis compañero, lujosos spas, canchas de voleibol playa de tres, etc.

También te puede interesar:   Hoteles de lujo en Asia: cada vez más baratos

¿Alguien se anima?

Fuente: realtor