-

El nuevo Seat Mii

El nuevo Seat Mii 3

La marca española se suma a lo nuevo de los autos urbanos, pequeños, con un menor consumo de combustible y un equipamiento muy bueno. En el novedoso Salón de Fráncfort, se mostro el Volkswagen up, además hace ya menos de una semana el Skoda Citigo y ahora aparece al mercado el nuevo Seat Mii, el nuevo y famoso urbano de la marca Española.

De tal manera que Volkswagen, Skoda y Seat, tienen la propuesta de vender tres vehículos a la vez, que aunque no son exactamente iguales, tienen unas diferencias mínimas. Al igual manera que lo hicieron hace unos años el grupo PSA de Peugeot Citroën, junto con Toyota, la prestigiosa marca Volkswagen ha materializado la idea de fabricar, un vehículo urbano de reducidas dimensiones y lo más novedoso venderlo bajo tres marcas.

A partir de Lupo y el Arosa, el grupo no tenía ningún vehículo con estas características, claro está que depende como se antoja el mercado, cada vez con un menor número de ventas, ya que de estas los autos cada vez, son más baratos y pequeños, así que había que ponerse manos a la obra. El resultado de esto ya lo conocemos, el primero en innovarse fue el Volkswagen up, que fue presentado en el Salón de Fráncfort, las principales características son sus reducidas dimensiones exteriores, con su relativa amplitud interior y sobre todo sus famosos motores ahorradores, todo esto, sin descuidar la calidad del auto.

Hace ya una semana se dio a conocer el nuevo modelo checo, el Skoda Citigio, este modelo es un vehículo con la misma plataforma y sobro todo las mismas motorizaciones y dimensiones, pero se puede decir que estéticamente es algo diferente y las diferencias son mínimas, además aun faltaba uno por llegar, el nuevo Seat Mii, el vehículo Seat, al igual que sus otros hermanos, tiene una longitud de 3,56 metros y tendrá dos motores de gasolina, el uno de 1,0 litros, con unos 60 y 75 caballos de fuerza, con un peso aproximado de 854Kg.

También te puede interesar:   Una carrera de WTCC caótica
También te puede interesar:   El Volkswagen Jetta Hybrid, a la venta en España

Ha sido el último vehículo de esta serie en darse a conocer, pero como era de esperarse, será el primero en llegar al mercado Español, se espera que a finales de noviembre de este año ya este a la venta en los concesionarios, en su versión de tres puertas.

Fuente: terra

Lo último...