La etapa de hoy tiene que marcar diferencias entre los mejores de la carrera, tiene que ser un día donde más de uno se deje las posibilidades de subir a lo más alto del cajón en París, incluso, alguno acercarse más, como es el caso de Alberto Contador que sabe que si quiere conseguir el maillot amarillo tiene que atacar desde lejos para meter muchas diferencias.

Hoy es un día para que el Leopard demuestre su carácter, sus ganas de ganar y sobre todo que tienen el mejor equipo de este Tour de Francia, porque a pesar de estar presente en la montaña, no han acabado de machacar en los últimos kilómetros. Por eso, hoy el equipo y sobre todo los hermanos Schleck tiene que pelear por conseguir alejar a Cadel Evans de la clasificación.

El ciclista de BMC es el máximo favorito para conseguir ganar el maillot amarillo, por lo que estará pendiente de los ataques de los demás y mantener la distincia que tenía. Tampoco podemos olvidarnos de Voeckler, que el maillot amarillo le ha dado alas, mientras que Samuel Sánchez volverá a ser el escondido de los favoritos.

También te puede interesar:   El día que Joaquim Rodríguez pasó a Valverde