InicioFormación ProfesionalLa escuela de negocios European Open se posiciona en el top 3...

La escuela de negocios European Open se posiciona en el top 3 del ranking educativo Innovatec

La Escuela de Negocios European Open Business School del Grupo Educativo European Open se ha consolidado como uno de los principales centros de formación innovadora y directiva online de habla hispana, destacando a través de sus programas de capacitación en los ámbitos empresariales, tecnológicos y de emprendimiento.

El Ranking Educativo Innovatec ha publicado recientemente los resultados de su edición 2024 en la categoría Top25 de Escuelas de Negocios Online, una selección que busca identificar a los mejores centros de formación superior innovadores de habla hispana. Tras un riguroso proceso de auditoría y análisis, la European Open Business School se ha situado entre las tres principales escuelas de negocios innovadoras de España y ha ganado prestigio internacional por su oferta de títulos propios, postgrados y másteres con certificación propia y universitaria. Entre las actividades destacadas de la Escuela de Negocios, se encuentra el programa Study Tour de movilidad y capacitación online y presencial, que vinculado a instituciones académicas colaboradoras del grupo educativo European Open, se ha consolidado como una referencia internacional de prestigio formativo.

El Ranking Educativo Innovatec valida la posición de la European Open Business School en la elite de la formación online, situándola en el Top3 internacional de Escuelas de Negocios Online. Este ranking es una iniciativa que analiza la calidad de la educación online y a distancia en las escuelas de negocio de habla hispana, a través de un exhaustivo estudio de diversos indicadores. Entre estos indicadores se encuentran la propuesta académica, los contenidos formativos, las plataformas de formación, el carácter innovador del centro, la valoración y reputación online, la red de alumni, el perfil del profesorado, la trayectoria del centro, el desarrollo profesional y empleabilidad del alumnado, así como la propuesta de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenible.

La European Open Business School, una escuela de negocios de vanguardia en formación online de habla hispana, se ha establecido como referente en educación y formación ejecutiva online. Desde su creación en el seno del grupo educativo European Open, ha acumulado más de diez años de experiencia y ha colaborado con diversas universidades. Es conocida por estar completamente especializada en programas de alta dirección empresarial y en la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores, adaptados a las necesidades específicas de diferentes empresas. Este enfoque le ha permitido ganar una posición destacada en el ámbito educativo.

Iniciativas como la creación, como cofundadores, de la Red Internacional de Universidades y Escuelas de Negocios por la Innovación y el Emprendimiento, la constitución del foro European Global Open Innovation para promover el liderazgo en el Siglo XXI o la creación de la revista Educa XXI, subrayan el compromiso del Grupo Educativo European Open con la excelencia académica.

La European Open Business School no solo se ha posicionado en el Top 3 mundial según el Ranking Educativo Innovatec, sino que también ha alcanzado el segundo lugar en el Ranking del Financial Magazine como una escuela de negocios de referencia innovadora y de calidad educativa. Con sede en España y filiales en varios países del mundo, la institución sigue siendo un faro de innovación y calidad en la formación ejecutiva y empresarial online.

Elena Digital López
Elena Digital López
Editora de estilo de vida - LifeStyle en publicaciones como Mi Revista.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES