-

La elegancia de Zegna

El diseñador italiano Ermenegildo Zegna ha sacado a la venta su colección primavera verano 2011.

En su página web, podemos encontrar todos los nuevos artículos para los próximos meses.

De esta nueva colección destacamos las camisas, en especial un modelo con cuello mao, puño con dos botones, elaborada al 100% en seda, y en un color azul marino ideal para la estación que se avecina. Su precio es de 465 euros.

En la página web también encontramos los diseños anteriores de Zegna, y es muy difícil elegir, ya que todos son verdaderamente muy elegantes y sencillos a la vez.

Destacamos una gabardina, con puños con correa, cierre cruzado, y cintura con trabillas. Elaborado en algodón al 83%, y un 17% en seda de primera calidad. Esta acabado en apliques de cuero. Su valor es de 2.080 euros, todo un lujo.

Otro artículo que representa la elegancia típica de Zegna, es el bolso para viaje que nos ofrece en su web. Elaborado íntegramente en piel de ternera, con bolsillos interiores y doble asa. La elegancia se paga, y el valor del bolso es de 1.225 euros.

Para los más jóvenes, o los que prefieren vestir más informal, también encontraran cosas muy interesantes, como por ejemplo una zapatillas con cordones de becerro y ante, con suela de goma, por 280 euros.

O el Porta iPad, un bolso muy práctico para trasladar su nuevo iPad. Está forrado en gamuza, y es resistente a los arañazos. Le sale por 299 euros.

Los polos también integran la nueva colección, y por 275 euros podemos adquirir uno de algodón, de manga corta, con cuello de lycra, y motivos a rayas.

También te puede interesar:   La Bota Bota
También te puede interesar:   Interceptados en Francia 354 huevos Fabergé falsificados

Está claro que no es una marca accesible a todos los bolsillos, pero si lo que quiere es elegancia, ya sea formal o informal, no dude en visitar esta página, y nunca olvide, que todos tenemos derecho a algún lujito de vez en cuando.

Fuente: Zegna

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Diamantes para tu piel
La moda...