-

La conexión brasileña triunfa en Europa

luis fabiano UnireaSevilla FC – 2  – 0 Unirea

No es tan fiero el león como lo pintan, aunque bien hizo Manolo Jiménez en ser precabido y avisar a sus chicos de la peligrosidad del campeón de la liga rumana, aunque después la peligrosidad no fue tan. Dan Petrescu planteó un partido un tanto tímido, como si tuviesen miedo de salir y eso ante un rival como el Sevilla no se puede hacer, peor aún si sus jugadores tienen la noche redonda como sucedió con Luis Fabiano, entre otros.

El despliegue del Unirea hizo la tarea de los delanteros un tanto complicadas, sobre todo porque Capel y Navas estaban cubiertos en las dos bandas costantemente. La posesión era sevillista pero faltaba encontrar el hueco que buscaba una y otra vez Luis Fabiano, y fuerza de tanto buscar finalmente lo encontró en el minuto 46 con un centro de Renato.

En la segunda parte el Unirea se replegó e intentó apretar, arriesgar para buscar un gol que le diese la ventaja de cara a la vuelta pero en cuanto se quiso dar cuenta dejó las bandas libres y ahí estaban «jesusito» y Perotti, que entró por Capel, para volverlos locos. Sin embargo fue de nuevo la «conexión brasileña» la que se encargó de hacer el gol. Pase de Perotti, que Luis Fabiano toca de cabeza y se encarga de rematar Renato. Corría el minuto 70 y poco más pudieron hacer los rumanos más que admirar la calidad el anfitrión aunque a ellos hay que alabarles la valentía y el hecho de no amedrentarse al codearse con los grandes de europa. Dieron la talla pero cuando un rival como el Sevilla aprieta poco hay que hacer.

También te puede interesar:   El Sevilla viaja a Ucrania para enfrentarse al Karpaty
También te puede interesar:   La ÑBA ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Londres

Imagen: web Sevilla Fc

Lo último...