-

España destroza a Polonia y jugará los cuartos contra Francia

2009-09-17_111702

España se ha clasificado por fin para cuartos de final del Eurobasket 2009 al imponerse a a Polonia por 68 – 90. Pau empezó apabullando con 7 puntos seguidos a base de triples, bandejas, entradas, asistencias y tapones a Gortat. Y a partir de ahí fue coser y cantar.

Juego fluido, combinaciones, rapidez, defensa y contraataques. Esa fue la fórmula del primer cuarto (14-23). Ya en el segundo tiempo Mumbrú con dos triples casi seguidos y las Bombas de Navarro colocaron a España con 18 puntos arriba (24-42). España dominaba con clara superioridad.

Los polacos poco podían hacer y sólo Gortat parecía inquietar un poco a la defensa española con 8 puntos y llegando al descanso con 16 puntos de ventaja. Pau y Navarro iban a lo suyo y aparecía como ciclones encestando todo lo que tiraban. El choque parecía resuelto con un 38-58 en el minuto 25.

Lejos de pensar en la probable relajación de los nuestros, la roja siguió perforando el aro contrario. Defensa numantina y ataques fulminantes, llegando a ganar por 28 antes al terminar el tercer tiempo. Después hubo rotaciones y el ritmo descendió. Ahora toca jugar contra La France de Tony Parker.

También te puede interesar:   Rudy Fernández jugará en el Real Madrid

Lo último...