Puede que se tenga muchas ganas y afición a pagar una cantidad inalcanzable para algunas personas por algunos de los complementos que día a día salen al mercado con algo diferente para hacer que su precio sea de millonarias cantidades de dinero y que muchos seguidores estén detrás de un artilugio de gran época.

La “Barbie” una muñeca reconocida mundialmente por el hecho que fue un hito en la historia ya que fue la más vendida y muchas de las chicas que en tiempo anhelaban con tener una todavía ahora quisieran volver atrás en el tiempo.

Tuvo una época de oro, siendo sueño de muchas y cada vez tuvo más beneficios en el mercado por sus complementos, vestidos que la hacían diferente a la niña de sus ojos.

Pues bien ahora tener una es tarea difícil, es por ello que en New York quiso realizar una diferente con algo que llame la atención y lo han conseguido ya que han trabajado en una genial idea.

Realizar una muñeca Barbie pero que lleve de complemento un collar de diamantes para convertirla en la más cara del mundo ha sido un paso más hacia el mundo de los lujos y exclusividades que se dan en el mundo.

La casa de subastas de este estado americano pudo vender esta elegante muñeca pero con el brillante a un precio de 303.000 dólares, ¡aproximadamente por alguien que tal vez no lo haya comprado por el simple hecho de jugar!

 

También te puede interesar:   Un viaje de ficción