Si pudieran darse todo un capricho como este seguro lo harían, ya que es un beneficioso transporte no solo para nosotros sino también para el medio en el que vivimos y haría un gran favor a la atmosfera.

En la actualidad se está trabajando aun para poder mejorar los vehículos ecológicos que sacan al mercado y que puedan ser aceptados por su precio y sus diferentes formas que tienen de funcionamiento ya que se dispone de otras costumbres.

Pero bien, mientras también se dan lujos de hacer un prototipo de coche ecológico pero con un gran diseño de exclusividad para los más beneficiados del mundo y que solo algunos podrán hacerse con este coche.

Es un Rolls-Royce de prototipo que viene con funcionamientos de coche ecológico pero no por ello han dejado de ponerle lujos impresionantes y unas características envidiables por cualquiera.

El Phantom 102 EX, es un coche que alcanza los 100 Km en ocho segundos y que cuenta con una batería que es la más grande del mundo, ya que su peso ronda los 640 kilos aproximados para su buen funcionamiento.

Para el funcionamiento de todo se tendrá que poner a cargar unas 20 horas diarias para que con esto se pueda movilizar 200 km, algo que tal vez tengan que mejorar en su prototipo que conlleva a la industria BMW como promotora.

Un vehículo que por el momento es el único ya que tendrán que mejorar algunas funciones, el precio es de 1,5 millones de euros, ¡un hecho más para pensar en comprarlo!

 

 

También te puede interesar:   Conduce coches de lujo con la Red Racing Academy