-

Kobe Bryant y por pedir que no quede

Kobe Bryant y por pedir que no quede 3

Kobe Bryant puede protagonizar una nueva película, porque el jugador estadounidense está pensando que hacer estos meses si no hay NBA, y no se le ha ocurrido mejor idea que dar un salto al viejo continente, a jugar en el Besiktas turco, pero …. pidiendo una cantidad de dinero algo excesiva.

La estrella de los Ángeles Lakers ha pedido jugar en el club turco por un millón de euros al mes, una auténtica millonada, teniendo en cuenta que actualmente en Europa el baloncesto está en crisis, por lo que es muy complicado que alguien pueda pagar esa cantidad de dinero por un solo jugador. Hasta el momento el club turco ofrece a Bryant una cantidad en torno al medio millón (500.000) dólares por cada mes disputado, que no está nada mal para jugar en aquella liga y la Euroliga, que será el principal objetivo de este conjunto.

No hay que olvidar que el Besiktas se ha gastado una millonada en fichar al base de los New Jersey Nets, Deron Williams, así que si consiguen convencer a Kobe Bryant para la próxima temporada, su presupuesto se va a ir a las nubes.

También te puede interesar:   Con Granero hay más toque

Lo último...