-

Kiko Femenía llega al Barcelona

Kiko Femenía llega al Barcelona 3

El joven jugador del Hércules ficha por el Barcelona a razón de 2 millones de euros más 1,5 en función de objetivos. Jugará durante las próximas tres temporada, con una más opcional, y tiene una clausula de rescisión de 20 millones, la cual se puede ver incrementada en 10 millones si adquiere ficha del primer equipo, algo que se tendrá que ganar durante la pretemporada o durante el curso en el Barcelona B.

Una de las perlas del fútbol español llega al FC Barcelona para formar parte de una de las referencias del fútbol mundial. La gran temporada realizada en el descendido Hércules ha hecho que varios clubes de Primer División se fijen en Kiko Femenía, un extremo de gran calidad que no tuvo un debut en la máxima categoría nada fácil. Fue frente al Athletic Bilbao y la presión pudo con él durante los primeros minutos, esperemos que no le suceda algo igual al llegar a un grande como es el FC Barcelona.

En las apuestas por el mercado de fichajes también exista la lucha Real Madrid – Barcelona. Sergio Araujo, joven jugador argentino, parece estar en la órbita de ambos clubes, siendo el conjunto blanco el que lleva algo de ventaja al tener una opción preferencial sobre el jugador de Boca Juniors.

También te puede interesar:   Previa: Villarreal F.C. - Celtic de Glasgow

Lo último...

Artículo anteriorCadel Evans está mucho más agresivo‏
Artículo siguienteJoyas Chanel