Karim Benzema ya pertenece al club de sus ídolos

karim-benzema

Sin dorsal a la espalda pero con 20.000 personas que le daban la bienvenida, Karim Benzema llegó al Santiago Bernabeu radiante de felicidad. Procedente de la cantera del Olympique de Lyon, el jugador soñaba desde niño con ser jugador del Real Madrid y del club de sus ídolos, Zidane y Ronaldo.

Tras los fichajes de Kaká, Raúl Albiol y Cristiano Ronaldo, le tocó el turno a este delantero francés de origen magrebí que llega al conjunto blanco por 35 millones de euros y es considerado, a sus 21 años, como uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.

Antes de su entrada Florentino Pérez, reconvertido en ídolo de la masa madridista, presentó a Benzema y recordó la presentación de Zinedine Zidane: «Un día como hoy hace ocho años llegó al Real Madrid Zinedine Zidane, y hoy llega un joven jugador francés que desde niño soñaba con vestir nuestra camiseta. Hoy, Karim, tu deseo se ha cumplido, y espero que disfrutes y, con el máximo esfuerzo, logres muchos éxitos en tu nueva casa, tu querido Real Madrid».

A pesar de no saber español, el jugador se esforzó por decir unas palabras en nuestro idioma metiéndose así al público en el bolsillo: «Gracias a todos por estar aquí. Estoy muy feliz por poder jugar en el mejor club del mundo y muy contento de poder jugar en el club de mis ídolos: Zidane y Ronaldo». Tras ello imitó la idea de C. Ronaldo de gritar el «Hala Madrid» a la cuenta de tres.

A su espalda no se vió ningún dorsal ya que posiblemente se le adjudicará uno perteneciente a algún posible descarte del equipo blanco.

También te puede interesar:   Alejandro Valverde consigue la Vuelta a España 2009

Ficha técnica:

Nombre: Karim Benzema

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 19/12/1987

Estatura: 1,87

Nacionalidad:  Francés

Posición: Delantero

Logros:

Eurocopa 2008 primera fase

Máximo goleador de la Ligue 1 en 2008

Campeón cuatro ligas francesas con el Olympique de Lyon

Campeón de la Copa de Francia 2008 con el Olympique de Lyon

Campeón de las Supercopas de Francia 2006 y 2007

Imagen: Realmadrid.com

Artículo anteriorEslovenia no podrá contar con Becirovic ni con Nesterovic
Artículo siguienteSergio Asenjo ya es del Atlético de Madrid