-

Eslovenia no podrá contar con Becirovic ni con Nesterovic

seleccion_eslovenia

El entrenador de Eslovenia Jure Zdovc no podrá contar con Sani Becirovic de la Lottomatica Roma para el Eurobasket 2009 ya que no se recuperará a tiempo de su operación de rodilla. Como tampoco podrá contar con Emir Preldzic que jugará con la selección de Bosnia Herzegovina.

El último en entrar en el equipo esloveno ha sido Jurica Golemac que juega en Lottomatica de Roma. La verdad que los eslovenos pueden estar contentos, jugará el jugador campeón de la NBA con Los Lakers Saso Vujacic y el campeón de la Euroliga Erazem Lorbek y Matjaz Smodis con el CSKA de Moscú. Eslovenia se encuentra en el Grupo C junto con Gran Bretaña, Serbia y España.

Jugadores preseleccionados: Goran Dragic, Jaka Klobucar, Jaka Lakovic, Domen Lorbek, Beno Udrih, Samo Udrih, Saso Vujacic, Goran Jagodnik, Bostjan Nachbar, Primoz Brezec, Jurica Golemac, Erazem Lorbek, Uros Slokar, Matjaz Smodis y Gasper Vidmar.

La verdad que Eslovenia a contado siempre con auténticos cracks pero no se sabe por qué motivo nunca han llegado más allá del séptimo puesto (2007) en un Eurobasket. No podrá contar con su máxima estrella Radoslav Nesterovic (Indiana Pacers, NBA) pero sí estarán otros jugadores que militan en equipos NBA como Goran Dragic (Phoenix Suns), Beno Udrih (Sacramento Kings) o Vujacic, además de jugadores ACB Lakovic o Samo Udrih. No deben tener problemas para clasificarse.

También te puede interesar:   Una Eurocopa marcada por las bajas
También te puede interesar:   Grecia y Eslovenia pasan a las semifinales

Lo último...