Kaká no disputará la próxima Champions League

Evidentemente las expectativas que en su momento había generado la llegada de Ricardo Izecson dos Santos, más conocido como Kaká, al Real Madrid, tuvieron poco que ver con el desempeño posterior del futbolista brasileño. Y es que fuera de eso, ni siquiera en su vuelta al Milan ha mostrado un nivel que permita ilusionar a los fanáticos del fútbol, al punto de que tampoco fue convocado para disputar el Mundial con la selección de Brasil.

Kaká abandona el Milan de forma definitiva

Y es que luego de un regreso a la Serie A que fue mucho más opaco de lo que se esperaba cuando el Milan acordó la vuelta de uno de sus hijos pródigos de la última década, Kaká ha firmado un contrato con el nuevo conjunto de los Orlando City, aunque hasta que el club comience su participación efectiva en la MLS será parte del San Pablo, conjunto brasileño en el que comenzó su carrera.

Kaka Champions League 1

“El AC Milan comunica que ha puesto fin a su contrato con Kaká en un acuerdo mutuo”, reza la noticia oficial acerca de que Kaká ha rescindido su contrato con el equipo italiano AC Milan, y lo más curioso de todo es que el centrocampista, de 32 años, se había mostrado muy ilusionado con recuperar su nivel en Italia.

Aunque con el bajo rendimiento mostrado, que incluso dejó fuera de la pasada temporada al Milan de los puestos que clasifican a la Champions League de la campaña que comenzará tras el Mundial, el jugador sigue manteniendo un cierto cartel, y por eso se había comenzado a rumorear que algún otro club podía llegar a contratarlo para la disputa de la próxima competencia continental. Sin embargo, no será así, y Kaká tiene futuro de fútbol en su continente.

También te puede interesar:   Un once no tan galáctico

Kaka Champions League 2

El adiós a un grande

Ganador del Mundial de 2002, de las Copas Confederaciones de 2005 y 2009, de la Champions League y la Copa Intercontinental, Kaká fue uno de los grandes futbolistas brasileños de la última década, que sin embargo no ha podido escapar a esa máxima que llevó a otros, como Ronaldinho y Ronaldo, a abandonar el fútbol de élite antes de tiempo.

Artículo anteriorLos africanos se lo ponen difícil a Francia y Alemania
Artículo siguienteLos cruceros más lujosos del mundo