Judith Leiber Night, sale al mercado con el impulso de las más codiciadas fragancias, dignas de catálogos internacionales.
La misma posee un encantador dejo de glamur y estrellato, que se ven impresos en la misma fachada de la imagen con que llega al público.
Desde fuera, el estilo es bien definido, elegante, sensual, majestuoso y hasta diría deslumbrante, que ofrece una delicada botella negra y opaca engalanada con cristales Swarovsky. Esos diseños que suelen tentar a los mismos dioses.
Desde ya que la fragancia en sí no se queda atrás. Una invitación a lucir los aromas más exóticos con un tono oriental bien definido, canela, jazmín y una base de madera. Una verdadera combinación de exquisitez y buen gusto, que promete ser amigable con cualquier piel.
La marca internacionalmente reconocida por los excelentes bolsos que ofrece a diario al mercado femenino, se ha lanzado ahora con esta nueva y tentadora propuesta, para nada desechable.
Sin perder la mirada del lujo y la exclusividad, la empresa ha decidido llevar sus desafíos a un nivel superior, siendo el principal objetivo de esta, lograr una fusión entre lo que se ve y lo que se percibe a través de los demás sentidos, uniéndose en un mismo grito de libertad y particularidad, que generan en conjunto la tan deseada distinción.
Para mujeres de carácter bien definido y de estilo de vida único, esta fragancia llega para hacer historia y quedarse por los años, como aquellos clásicos de siempre.