Inicio Deporte Derdiyok está en la agenda del Sevilla

Derdiyok está en la agenda del Sevilla

0
Derdiyok está en la agenda del Sevilla

Derdiyok está en la agenda del Sevilla 3

Con la plaza europea asegurada, el Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para reforzar una plantilla que ha dejado bastante que desear esta temporada. Afectada durante la gran parte de la campaña por lesiones de jugadores importantes, como es el caso de Navas, parece que la directiva del club hispalense quiere crear una plantilla más amplia, siempre asegurando la calidad, para ser más competitivos en el curso 2011/12.

Habiendo cerrado ya los fichajes de Piotr Trochowski, jugador del Hamburgo que llega libre, y de Manu del Moral, todavía del Getafe pero con un acuerdo sólido con el Sevilla, ahora parece que Monchi quiere reforzar la delantera, siendo el suizo Eren Derdiyok el que más posibilidades tiene de acabar en Nervión. Ariete del Bayer Leverkusen, Derdiyok es, a sus 22 años, internacional con la selección de Suiza y una de las apuestas del fútbol alemán. Seguro que muchos le recuerdan del Mundial de Sudáfrica, en donde se enfrentó a España en la fase de grupos.

Pero para que lleguen jugadores tienen que salir otros. Parece que en los últimos días el Sevilla ha mantenido negociaciones con el Trabzonspor turco, equipo que está interesado en Zokora y Romaric, pero por el momento no hay acuerdo entre los dos clubes. La salida de los dos marfileños podría acelerar las negociaciones por Coke, joven jugador del Rayo Vallecano que está considerado como uno de los mejores defensas de la Segunda División española.

También te puede interesar:   El 11 ideal de la Champions League 2013/14