Tina Ocampo ha recorrido el mundo con sus glamorosos bolsos joya, los cuales han logrado arrancar más de un suspiro.

En su engalanada carrera, la diseñadora ha sido modelo  de firmas internacionalmente reconocidas como es el caso de Armani, Chanel, Muyake o Saint Laurent, lugares que han sido decisivamente determinantes en sus elecciones al momento de elegir un determinado diseño y una cierta combinación, a fin de generar encanto entre las compradoras.

Desde su empresa ha desarrollado un nuevo concepto en cuanto a un accesorio tan indispensable para toda mujer como lo es un bolso. Desde los más sofisticados bolsos de mano, hasta el sobre más sencillo, Tina ha sabido otorgarle el encanto que solamente la magia de una verdadera artista puede brindar.

Las piezas que emulan ostras marinas, cofres y tantas otras piezas, fuentes de inspiración de la diseñadora, son verdaderas obras de arte  lujosísimas que determinan un estilo único.

La firma ha logrado incursionar en las esferas más exclusivas del mundo vip, llegando a estar en manos de las artistas más famosas del mundo entero, y siendo sus piezas las más reclamadas por los locales de moda de mayor nivel. Y esto ocurre a nivel global, lo que determina que Tina Ocampo ha logrado fusionar gustos y culturas de las más variadas, cimientos sobre los que se fundan los éxitos empresariales.

Un verdadero desafío al buen gusto y a la elegancia, con un toque distintivo que hace de un objeto común, una pieza única, valuada como una joya.

 

 

También te puede interesar:   Pague sus compras con piezas Star Wars