liz_taylor

Hoy te contamos sobre unas joyas especialmente lujosas, nada menos que la colección de joyas de lujo de Bulgari de Liz Taylor. La colección de la famosa actriz fallecida tiempo atrás que fue en su momento, una gran estrella de Hollywood y una mimada de los cazanoticias. Su belleza excepcional solo es comparable en esta imagen a la belleza de las joyas de Bulgari, brillan como ella, son hermosas como ella y son un lujo como conocer a la Taylor era en su momento de gloria.

De ella se dice que ella misma reconocía que amaba tres cosas en la vida, Richard Burton, Mike Todd y las joyas. Y Mike Todd su amado esposo, del único que no se divorció porque él murió antes del año de casado en un accidente, la consentía con joyas como luego lo hizo el actor inglés Richard Burton. Una relación apasionada de amor y odio unió a las dos estrellas y la mejor prueba de ese amor tan tumultoso fueron siempre las joyas, con las que él quería agradar a la mujer de su vida.

Ella era la privilegiada dueña de la Peregrina, una joya maravillosa en forma de pera que le regaló Richard Burton quien la compró en una subasta, la misma había sido una joya de la realeza española por haber pertenecido a Felipe II. Tiempo atrás la familia de la desaparecida estrella de Hollywood subastó algunas de sus colecciones de joyas y vestidos de gala.

Hoy te presentamos imágenes maravillosas de Liz Taylor la mujer de los ojos violeta, vivió con tanta opulencia y entusiasmo la vida, que su imagen maravillosa solo podía ser como hemos dicho, opacada por la belleza del trabajo de los joyeros de Bulgari. Bulgari es una marca de joyas italiana de gran tradición que hoy pertenece al imperio Louis Vuitton. Fue fundada en 1884 en Roma por el griego Sotirios Boulgaris a quien se debe que su nombre se escriba Bvlgari. La imagen de Taylor corresponde a la película Hotel Internacional de 1963.

 

También te puede interesar:   Alicia Keys y Reebok lanzan una colección de lujo