iPhone 5: se esperan vender 58 millones del nuevo iPhone en 2012

Después de mucho tiempo esperando por el iPhone 5, al final ya todos los conocemos, y con sus más y sus menos, el nuevo terminal de Apple es mejor que su antecesor y supone la evolución del terminal que fue presentado por primera vez en 2007, y que estrena ya su sexta generación. Sin embargo, no vamos a hablar más de lo que nos ofrece el nuevo iPhone, ya que todos lo conocen ya, si no que vamos a hablar de los datos de previsiones de ventas que Apple espera conseguir con este teléfono.

iphone 5
Las cifras de previsión de ventas del iPhone 5 son realmente altas

El iPhone 5 si se cumplen las previsiones, va a ser un nuevo éxito de la compañía de la manzana. Apple  esperan vender 58 millones del nuevo iPhone en 2012, y teniendo en cuenta que solo llegará en septiembre a algunos países, a otros en octubre, y para otros mercados ni siquiera ha anunciado fecha de lanzamiento son datos realmente esperanzadores.

Sin embargo, tan alta cifra tiene en frente a la competencia, porque si su rival con Android, Samsung, consiguió alcanzar los 50 millones de ventas de Samsung Galaxy SIII en el mundo en el mismo período, Apple que es capaz de mover a sus iFans a hacer colas de varias avenidas tiene que ser capaz de superarlo sin ningún problema.

Ir arriba