Jornada 5 Liga: La cosa se aclara

Raul mando un sms a Luis.Sólo llevamos 5 jornadas pero ya va tomando forma la clasificación y los equipos que estarán arriba y los que estarán abajo. Barcelona y Valencia líderes. El Atleti perdonó al Madrid en el derby(1-1); nunca habian estado tan cerca de llevarse los 3 puntos del Bernabeu. Los equipos aprovecharán el parón por las selecciones para reflexionar una jornada que ha deparado muchas noticias.Debut de presidenta en el Bilbao, nueva ayuda arbitral al Barca, Raul marcó su tercer gol en una semana.. Puede que algun entrenador no vuelva tras los compromisos internacionales.Candidatos: Bakero(R.Sociedad), Sarriugarte(Athletic) y Portugal (Racing).

Raúl salvó los muebles

El capitán madridista salvó a su equipo de la derrota, y mando un mensaje a Aragonés. Agüero perdonó a Casillas el 1-2 en el último segundo. Los de Aguirre cosieron a Guti a patadas y ahogaron el juego blanco. Torres tampoco marcó esta vez.

Sin Etoó, pero con el arbitro.

Los leones salieron dispuestos a brindar una victoria a su nueva presi y se adelantaron con golazo de Yeste, pero una rigurosa expulsion en el min.18 fue demasiado lastre. Saviola volvió a marcar como azulgrana.(1-3).

La máquina ché está engrasada.

(4-0) Villa y Morientes siguen en racha ante un Nastic que ofreció poca resistencia. Los de Quique son los únicos que siguen al Barca. Angulo marcó en la semana de su vuelta a la selección.

La Real se hunde.

2 golazos al final de Barragán y Riki acabaron con una Real que se hunde en el pozo. A Kovacevic le saltaron hasta los dientes. Veremos si Bakero se come el turrón.

¡Villarreal despierta!

1-2 se impuso el submarino amarillo. Los de Pellegrini remontan el vuelo tras su mal inicio. Forlan vuelve a ver puerta. En el Ono estadi marcó los 2. En el Mallorca planean muchas dudas ante suirregular inicio liguero.

Empates a nada.

Espanyol y Osasuna se tenían mucho miedo y aburrieron sin goles. Racing y Celta empataron a 1, ambos equipos deben mejorar. De los cantabros destacar a Zigic, ya lleva 3 goles. Cristian Alvarez falló un penalty en el último segundo que les hubiese dado la victoria.

¡¡Musho Recre!!

El Decano se convierte a costa del Betis (2-0) en el equipo revelación, esta a un punto del madrid y a 3 del Barca. Título que le disputa el Levante que tras perder las 2 primeras jornadas, no conoce la derrota,  pese a que ayer dejó escapar 2 puntos ante el Zaragoza(2-2).

¿Y el Sevilla?

Sevilla 1 – 0 Getafe. No hay nada que decir mientras el Sr Del Nido siga privando el derecho a la información.

Mi Once Ideal.

Molina.  

Seitaridis.  Albiol.    Perea.    Gio. 

Maxi.        Xavi.     Yeste.    Riki. 

Sinama.   Forlan.

Ir arriba