Rumores Imperiales

Hola gente, estos rumores llevan un tiempo pululando por la red pero hasta que no van estando un poco mas confirmados no los he querido colgar, así que aqui los teneis, ale imperiales que disfruteis:

imperio.jpg

Personajes

El Conde Elector y el Gran Maestre desaparecen, a cambio del «General Imperial». Un General Imperial permite tener estandarte mágico a una unidad de infantería.
Hay ingeniero (algo mejorado). Puede ir montado en caballo mecánico (armadura 2+). También pueden llevar palomas-bomba (arma a distancia que usa el dado de artillería para ver el nº de impactos, y que si sale problemas le explota a él)
Los Sacerdotes Guerreros siguen sin poder ponerse una armadura de placas pero pasan a tener Odio a todo el mundo (y encima efecto secundario con los flagelantes). Las plegarias pasan a ser portahechizos de nivel 4.
Su versión en comandante es Archilector de Sigmar. Con acceso al Altar de Guerra (no será exclusivo de Volkmar por lo que parece).

Unidades básicas

Las unidades de infantería son más baratas, entre 1 y 2 puntos (alabarderos a 5p, espadachines a 6p…). Los destacamentos están prácticamente iguales en cuanto a reglas.
Las compañías libres podrán llevar de serie arma a dos manos
La caballería pasa a ser más cara, unos 4-6 puntos por mini (están encareciendo todas las caballerías) y siguen salvando a 1+. Las caballerías del circulo interior pasan a Especiales, y podrían subir +1F y +1HA. Al parecer, hay cuatro (o más) órdenes de caballería diferentes (incluidos lobos blancos y Mórr).
Los arcabuces podrían seguir igual (incluso con el +3d6 de alcance el primer disparo). Costaran 8 puntos probablemente
los arqueros es muy probable que bajen a los 6 puntos.
Los ballesteros (8 puntos) pasan a ser unidades regulares.
Unidades especiales

Los herreruelos dejan de tener la regla esa de descarga cerrada, y además ya no pueden mover y disparar con las pistolas de repetición o con los arcabuces de repetición. Digo esto porque se pueden «mejorar» los herreruelos a «exploradores a caballo» (Outriders), que van con pistolas de repetición… y si pueden mover y disparar. Podrían pasar a tener ambos armadura pesada. El campeon puede llevar un lanzadrandas (será un gran trabuco o algo así)
El mortero y el cañón, sin cambios.
Los Grandes Espaderos dejan de ser 0-1. No aparece la guardia teutogena

Unidades singulares

El Hellblaster (cañón de salvas) cambia. Sigue teniendo 3 dados de artillería (en pulgadas, o sea, ! 2 4 6 8 10) de disparos DE F5 SIEMPRE y con -2 a la armadura (desaparece el corta distancia y larga distancia). Es algo más barato. Toadvia mejor que antes y ya es decir…
El lanzacohetes (una nueva máquina de guerra) es como el trebuchet pero que «rebota» como un cañón (es decir, área de efecto, rebote, área de efecto).
Los Flagelantes cambian mucho. Ya no tienen R4 pero ganan HA. Siguen siendo inmunes a desmoralización y siguen siendo 0-1, peeeero si tienes algún Sacerdote Guerrero son unidad básica en vez de Singular. Parece que podrán autoinmolarse, es decir, se hacen 1d6 impactos de F5 de daño y a cambio ganan en potencia ofensiva (se dice que pueden repetir tiradas para impactar y herir…).
El Tanque a vapor pasa a ser mucho menos potente, con F6, R6, buena armadura (1+) y no siendo destruido por impactos de F7+ (aunque hace impactos por carga como un carro). Tendrá movimiento y tal, y sigue habiendo puntos de vapor, pero el combate con y contra él es mucho más simple.

Personajes especiales

Muchos. Pero ningún Conde Elector…
Volkmar vuelve!!
Balthazar Gelt, el patriarca de los Colegios de la Magia, sigue ahí.
Karl Franz también vuelve, ¡y ahora puede llevar un Dragón!
Kurt Hellborg, el mariscal de la Reiksguard

Objetos mágicos

Los objetos comunes pasan a costar menos (salvo escudo encantado y los pergatas que valen lo mismo). El estandarte del grifo cuesta 55 puntos.

Pues eso es todo por ahora cuanto mas se aproxime la fecha ya postearemos mas cosas.

Talego!

Ir arriba