Jornada 30: La polémica manda…

penalty diarraEl Real Madrid se sintió lider durante muchos minutos en Santander; pero 2 dudosos penaltys, convertidos por Garay han abierto la caja de los truenos al madridismo. El peor Barca ganó de rebote cuando el partido agonizaba, gracias al excule Navarro. Abren brecha con sus 2 imediatos seguidores. Otro culé, Stoichkov comenzó la salvación del Celta con victoria en el derby gallego, más aun hizó que Balaidos se llenase. El Getafe volvió a ganar jornadas despues, justo en la semana que suena mas Mourinho que Schuster para el Real Madrid.

Racing 2 – 1 Real Madrid.

Raúl adelantó a los blancos. Pero Turienzo se tornó protagonista. Expulsó a Helguera (justamente), pito un primer penalty (que no fue) y una segunda pena máxima (Cannavaro, ¿¿que haces?? Este si fue).

Barca 1 – 0 Mallorca.

Rijkaard quería ver la reacción del equipo sin Ronaldinho.Tendra que esperar.. nadie hizo nada, hasta el autogol de Fernando Navarro. Sí buieno, Valdes hizó un penalty, que luego paró o que Jonas no quiso meter. Esta vicoria puede hacer campeón a los azulgrana.

Valencia 2 – 0 Sevilla

Partido de europeos, donde Villa se llevó el gato al agua. 2 goles y Cañizares hizó un paradon en un penalty a Maresca. Los chés se reenganchan.

Celta 1 – 0 Deportivo

Baiano dió una victoria muchas jornadas despues. Stoichkov ha sido una inyección de moral,y el Celta sale de puestos de descenso. Sale el sol en Vigo.

Atlético 1 – 0 Levante

Tarde de Valium en el Calderón; una cosa quedó clara. Torres es fiel seguidor de Pelé. El astro brasileño dijo una vez: «Un penalty es una forma cobarde de marcar». Asi, el niño o es un golazo o pasa del tema..

Athletic 2 – 1 Espanyol

Volvió Valverde a su casa de toda la vida, y vió que las cosas siguen como estaban. Aranzubia cantando a ‘capela’, Urzaiz salvando a su equipo a testarazos (2, ayer) y la afición a muerte con su equipo.

Betis 0 – 1 Real Sociedad.

Los efectos del ciclón «Luis Fernandez» se estan acabando; y los verdiblancos vuelven a las andadas.. A la Real le sirve esta derrota como ultimo rayo de esperanza para la salvación. Los vascos jugaron a sus anchas en la Cartuja, donde el aficionado bético increpó más a Lopera que animó a su equipo.

Nastic 1 – 0 Zaragoza

La Real y el Nastic se han puesto de acuerdo, cuando gana uno lo hace el otro. Portillo, esta enchufado, está vez freno en seco las aspiraciones del Zaragoza. Motiva menos visitar al colista que recibir al lider.. que se lo digan a Victor Fernandez. 

Osasuna 1 – 1 Recreativo

La revelación de la liga española contra la revelación de la Uefa. La cosa tenía que quedar en empate. Muy buenos equipos, ambos.

Getafe 3 – 0 Villarreal

Se empezó a hablar de «Schuster, al Madrid» y el Geta dejó de ganar. Ha sido aparecer el nombre de Mourinho para el equipo blanco, y los de Bernd palizón al Villarreal. Curioso,¿no? O tal vez, estaban guardando fuerzas para la semifinal contra el Barca y el domingo calentaron motores…??

 

 

 

Ir arriba