-

¿Anticipo de una final?

Dirk se merece el MVP.Anoche se enfrentaron Dallas y San Antonio. Casi nada. Se preveía un encuentro muy reñido; con alternancias en el marcador; y un tanteo relativamente bajo, producto de la férrea defensa. Y así fue.

Aunque las apuestas estaban en contra de los Mavericks, el conjunto de Dirk Nowitzki se llevó el encuentro por 91 a 86. Venían de perder su anterior partido en casa ante otro mihura del oeste, los Jazz de Utah. Necesitaban una victoria así para enderezar el rumbo hacia su objetivo: los play-offs.

Y qué mejor que contra los Spurs y ante 20.000 aficionados. Parece que Avery Johnson le ha pillado el truco a los Spurs, ya que últimamente Dallas suele salir vencedor de los enfrentamientos contra sus vecinos tejanos.

Veremos si se ven las caras en la final de Conferencia; y veremos si se repite la historia.

Si no llega a ser por el bajón del tercer cuarto, diríamos que anoche empezaron los play-offs para Dallas y San Antonio. El equipo dirigido por Gregg Popovich se escapaba ligeramente en el marcador en los primeros minutos de encuentro. Dallas a remolque, conseguía ponerse por delante en los dos siguientes cuartos. San Antonio dominaba de nuevo el último. Y Dirk y los contraataques decantarían la balanza del lado de los Mavs en los últimos minutos.

Tim Duncan fue expulsado al final del tercer cuarto por burlarse de una decisión arbitral de manera insistente. Pero a pesar de no contar con Erick Dampier anoche, Dallas parece cómo saberle parar de una vez por todas (también no es el que era). El que sí mantuvo a los Spurs durante buen parte del encuentro, fue el francés Tony Parker, que acabaría con 23 puntos.

También te puede interesar:   Robben adelanta a un Bayern muy superior
También te puede interesar:   Dos balones en el campo

Pero una vez más, Dirk Nowitzki fue el que decidió el encuentro para su equipo. Se jugó los tiros que debía y cuándo debía. Fue quien empató el encuentro a 86 a falta de 1:15 para el final. En el siguiente ataque, Greg Buckner le robaba el balón a Ginobili y encestaba una bandeja en contraataque. Y Dallas finiquitó el encuentro con dos buenas defensas.

La serie en esta fase regular han quedado 3-1 para Dallas.

¿Qué pasará si se enfrentaran en la final de conferencia?

Lo último...

Beneficios a la hora de comprar en una farmacia online

Nadie duda de que Internet nos ha cambiado nuestra forma de vida, y con el avance de la tecnología, este cambio es aún más...

Consejos para una correcta higiene del sueño

Dormir bien es salud, y es que cuando dormimos bien estamos más descansados, tenemos un mejor estado de ánimo y somos mucho más productivos....

Dolby será galardonado con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería

Dolby será galardonada con un premio Emmy de Tecnología e Ingeniería en la próxima 72ª edición de estos prestigiosos premios gracias a su contribución...

Consejos para reformar una vivienda vieja y hacerla funcional

Es habitual, que a la hora de buscar una vivienda, tengamos en nuestra mente una idea preconcebida de lo que nos gustaría encontrar, aunque...

¿Quién dice que el estilo está reñido con la comodidad?

Ventajas del calzado que combina confort y estilo
También te puede interesar:   Valverde dice adios al Tour
Si somos fans de los zapatos, sabremos a estas alturas de la importancia del equilibrio entre que...