-

Jornada 25: Sevilla, Lider.

alves.JPGPartidazo de los 2 primeros clasificados, con goles expulsiones, penaltys fallados, mucha tensión, jugado de tú a tú.Sevilla y Barca se jugarán esta liga con permiso del Valencia. Real Madrid y Atleti desaprovecharon la enésima ocasión de acercarse en la tabla, y permiten que Zaragoza y Recre se acerquen a los puestos Champions.

Sevilla 2 – Barca 1

Ronaldinho pudo matar el partido en 20 minutos en los que marcó un gol y provocó un penalty y expulsión de Aitor Ocio. Pero Palop se lo adivinó y el Sevilla se creció. Dani Alves y Kerzhakov firmaron la remontada y el primer puesto. EL Barca acabó con 9.

Real Madrid 1 – 1 Getafe

Más de lo mismo en el Bernabeu. El Geta se adelantó pero dejó que el Madrid sacase amor propio que le valió el empate; los de Capello volvieron a decepcionar. Güiza y Van Nistelrooy marcaron los goles.

Valencia 1 – 0 Celta

Partido soso, en Mestalla se tenía puesta la mente en el Inter; mientras el Celta mereció mas suerte, pero el descenso le tiene atenazado. Morientes marcó un gol de delantero centro y Cañizares salvó los 3 puntos al final.

Espanyol 1 – 1 Villarreal

El Espanyol cortó su racha de victorias en su peor partido del último mes. Pese a ello, el Villarreal no le supo ganar el partido, y kameni firmó una gran actuación.

Racing 1 – 0 Osasuna

Un equipo que parecia carne de segunda división a principios de temporada, ya ve el descenso a 11 puntos de distancia. EL Santander volvió a ser un fortin ante Osasuna.

Deportivo 0 – 1 Betis

Importante victoria Bética tras la accidentada semana, que le deja decimocuarto y abre brecha con los puesto que mandan a segunda. El Deportivo volvió a dar una de arena.

También te puede interesar:   Estadio Olímpico de Kiev
También te puede interesar:   Carlos Checa logra un podio en el circuito de Motorland

Mallorca 3 -1 Levante

El conjunto bermellón continua con su ascenso. Ayer venció a base de golazos al Levante del ex-atlético Abel. Jankovic, Victor,Arango y Kapo fueron los goleadores.

Zaragoza 3 – 2 Real Sociedad

Partido bonito con goles, que al descanso ganaban los donostiarras por 0-1; los maños sacaron todo su futbol y remontaron. La Real Sociedad perdió su último tren para la salvacion ayer.

Athletic 0 -2 Nástic

Semanas atrás el Bilbao ganaba en Mallorca y parecía que metía la directa hacia la salvación, desde entonces parece que creian que lo habian hecho todo, y los problemas cada vez son mayores. Tras perder con el desahuciado Nastic, permaneceran una semana más en puestos de descenso.

Recre 1 – 0 Atleti

De penalty perdió el Atleti; en el partido de los guantes azules marino, recordatorio de la «mano del Kun». Otro paso de cangrejo; al que ya nos tiene habituado el conjunto de Aguirre.

 

Lo último...

Zona catastrófica: cómo hacer el reclamo por daños en vivienda y vehículo ¿afecta al seguro?

Después de que lo solicitaran varias regiones, finalmente el Consejo de Ministros aprobó al declaración de Zona Afectada Gravemente por una Emergencia de Protección...

Consejos de Haier para ahorrar ente al aumento de la luz

Este año, la pandemia disparó la factura de electricidad en las viviendas, responsables del 16,8% del consumo energético en España. Después del incremento en...

5 caprichos que deberías permitirte en periodo de rebajas

Con el nuevo año y la temida cuesta de enero llega también el período de rebajas y la oportunidad de adquirir a precios más...

El hidrógeno verde creará un suelo en los precios de los mercados

Dentro del proceso de descarbonización, el hidrógeno verde tendrá un papel muy importante. Esto se destaca del webinar que se llevó a cabo el...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...
Artículo anteriorUn duelo de 100 puntos
Artículo siguienteThis is Anfield, señores!