Jornada 25: Sevilla, Lider.

alves.JPGPartidazo de los 2 primeros clasificados, con goles expulsiones, penaltys fallados, mucha tensión, jugado de tú a tú.Sevilla y Barca se jugarán esta liga con permiso del Valencia. Real Madrid y Atleti desaprovecharon la enésima ocasión de acercarse en la tabla, y permiten que Zaragoza y Recre se acerquen a los puestos Champions.

Sevilla 2 – Barca 1

Ronaldinho pudo matar el partido en 20 minutos en los que marcó un gol y provocó un penalty y expulsión de Aitor Ocio. Pero Palop se lo adivinó y el Sevilla se creció. Dani Alves y Kerzhakov firmaron la remontada y el primer puesto. EL Barca acabó con 9.

Real Madrid 1 – 1 Getafe

Más de lo mismo en el Bernabeu. El Geta se adelantó pero dejó que el Madrid sacase amor propio que le valió el empate; los de Capello volvieron a decepcionar. Güiza y Van Nistelrooy marcaron los goles.

Valencia 1 – 0 Celta

Partido soso, en Mestalla se tenía puesta la mente en el Inter; mientras el Celta mereció mas suerte, pero el descenso le tiene atenazado. Morientes marcó un gol de delantero centro y Cañizares salvó los 3 puntos al final.

Espanyol 1 – 1 Villarreal

El Espanyol cortó su racha de victorias en su peor partido del último mes. Pese a ello, el Villarreal no le supo ganar el partido, y kameni firmó una gran actuación.

Racing 1 – 0 Osasuna

Un equipo que parecia carne de segunda división a principios de temporada, ya ve el descenso a 11 puntos de distancia. EL Santander volvió a ser un fortin ante Osasuna.

Deportivo 0 – 1 Betis

Importante victoria Bética tras la accidentada semana, que le deja decimocuarto y abre brecha con los puesto que mandan a segunda. El Deportivo volvió a dar una de arena.

Mallorca 3 -1 Levante

El conjunto bermellón continua con su ascenso. Ayer venció a base de golazos al Levante del ex-atlético Abel. Jankovic, Victor,Arango y Kapo fueron los goleadores.

Zaragoza 3 – 2 Real Sociedad

Partido bonito con goles, que al descanso ganaban los donostiarras por 0-1; los maños sacaron todo su futbol y remontaron. La Real Sociedad perdió su último tren para la salvacion ayer.

Athletic 0 -2 Nástic

Semanas atrás el Bilbao ganaba en Mallorca y parecía que metía la directa hacia la salvación, desde entonces parece que creian que lo habian hecho todo, y los problemas cada vez son mayores. Tras perder con el desahuciado Nastic, permaneceran una semana más en puestos de descenso.

Recre 1 – 0 Atleti

De penalty perdió el Atleti; en el partido de los guantes azules marino, recordatorio de la «mano del Kun». Otro paso de cangrejo; al que ya nos tiene habituado el conjunto de Aguirre.

 

Ir arriba