Jornada 24: Entre Robos y Reapariciones

torres.jpgSemana de derby madrileño. El Atleti se comió al Madrid, y Torres por fín Marcó, pero sólo se sacó un empate. Tras la debacle con el Liverpool, el Barca se presentó de nuevo ante su afición con todas sus estrellas y no defraudó, Sevilla y Valencia tocaron el freno fuera de casa. Por abajo, Real Sociedad y Nastic, ya pueden empezar a planear su próxima temporada en Segundo.

Atlético 1 – 1 R.Madrid

El atleti salió en tromba y marcó 2 goles, uno por Torres. Pero el de Perea, Dauden lo anuló por motivos que aún desconocemos. Cannavaro volvió a quedar en evidencia, y Casillas como un Heroe. El indultado Cassano dió un pase de crack para que Higuaín pusiese las tablas con su primer gol como blanco. El Atleti mereció mucho más. Oportunidad desaprovechada.

Barca 3 – 0 Athletic

El Ath. Bilbao fue el mejor «puxing» para que el Barca recobrase la moral y el juego tras el varapalo del miercoles. La conexión Ronaldinho-Eto´o volvió para hacer de las suyas; el astro brasileño cayó muchas de las críticas que habia recibido a lo largo de la semana.

Getafe 0 – 0 Sevilla

El conjunto madrileño iba para juez de la liga, pero como puntua contra todos los grandes va dejar las cosas igual. La semana que viene veremos a Schuster, Alexis y compañia en el Bernabeu, morbo asegurado.

Nastic 1 – 1 Valencia

Tenia el partido ganado el equipo del infravalorado Quique Flores; con gol de Joaquín incluido. Un testarazo soberbio de Rubén puso las tablas en el marcador. EL Barca se escapa.

Villarreal 2 – 1 Mallorca

Victoria agónica del submarino amarillo con remontada incluida ante un Mallorca que esta empezando a coquetear demasiado con la zona baja.Tomasson y Fuentes marcaron para los castellonenses y Pereyra para los bermellones.

Osasuna 0 – 2 Espanyol

Pasó más factura la UEFA a los rojillos que tuvieron un partido de titanes ante un Espanyol que pudó preparar más tranquilamente el partido, ya que la eliminatoria con el Livorno la tenía hecha desde la ida. Corominas marcó un golazo y Tamudo remató la faena.

Real Sociedad 0 – 1 Deportivo

No había conseguido ganar fuera el conjunto de Caparros y ya van 2 consecutivas. La verdad que la Real es el conjunto más propicio para puntuar y quien no lo haga lo pagará caro en sus aspiraciones.

Empates…..!!

Mucha igualdad que dejan las cosas practicamente como estaban pero con una jornada menos. Betis 0 – 0 Recre; Levante 0 – 0 Zaragoza, Celta 2 – 2 Racing. Vazquez sale del descenso, al que entra Mané esta jornada. Entre el 14º y el 18º hay 2 puntos de diferencia.

 

Ir arriba