Jornada 18: La liga no tiene dueño

0
59

Torres golea al Celta Mucho se ha hablado de crisis en el Madrid estos días, pero unos días después parece que la crisis se contagia y afecta a Barsa y Sevilla. El Valencia ha vuelto, el Atlético fuera de casa se engancha a la cabeza y los colistas se empeñan en agravar su crisis, perdieron los 5 últimos

Recre 1-1 Depor: Reparto de puntos que convence más al decano, pues ese punto los mantiene a las puertas de Europa. El Depor sigue su agonía en la zona media-baja.

Sevilla 1-2 Mallorca: El Sevilla versión 2007 se desinfla, parece que el año nuevo les ha traido carbón, el gol de penalti fue un espejismo y el Mallorca los condenó aprovechando los errores en defensa.

Athletic 0-1 Vilarreal: El submarino emerge de nuevo a costa de un Athletic que tuvo el empate en el último minuto en las botas de un fallón Yeste.

Racing 1-0 R. Sociedad: El Racing se llevó los 3 puntos en el desconcierto, gracias a un discutido penalti que frena en seco la resurrección de la Real.

Osasuna 5-1 Betis: El mejor club del último mes se reafirma con una manita a los machotes. El gran Machote Luis dice que prefiere perder una vez de 5 que no 5 veces de 1, pero eso hay que llevarlo a la práctica que los puntos vuelan.

Nastic 1-3 Getafe: El Nastic se hunde y a falta de 20 jornadas ya va pensando en segunda. El Getafe vuelve a la senda del triunfo 7 jornadas después.

Celta 1-3 Atlético: Los niños de Aguirre se comen a un flojito Celta que ya coquetea con la zona baja. El Atlético lejos del Calderón se siente como en casa.

R. Madrid 1-0 Zaragoza: Un rejuvenecido y renovado Madrid anula a un Zaragoza venido a menos. Aún así los blancos se puedieron llevar un susto con un remate al palo de los maños.

Valencia 3-0 Levante: El Valencia se lleva el derbi con media hora de buen fútbol y vuelven a meterse en la pelea por la liga.

Espanyol 3-1 Barcelona: El Barsa es mortal y se pudo llevar alguno más en el derbi catalán. Japón les pasa factura y sólo han conseguido 6 de los últimos 15 puntos. Las bajas se notan.