Análisis Sorteo de Copa del Rey 07

BUllockYa se han sorteado los emparejamientos de la Copa del Rey que se disputará en Málaga del 8 al 11 de Febrero. Unicaja Málaga-Winterthur Barcelona, TAU Cerámica-Caja San Fernando, Akasvayu Girona-DKV Joventut y Real Madrid-Gran Canaria Dunas. Un sorteo en el que las manos inocentes han sido Pepu Hernandez y el artista malagueño Javier Ojeda, cantante de Danza invisible.

Unicaja Málaga-Winterthur FC Barcelona

Choque Estrella de Cuartos de Final. Tanto Unicaja, anfitrión y penúltimo campeón del torneo, como el conjunto azulgrana se han mostrado muy irregulares en la primera vuelta liguera. Aunque en Europa el Barca se ha mostrado como un equipo de mayor potencial, el Unicaja se llevó el gato al agua en el partido disputado en la ACB. La eliminatoria se presenta muy incierta. Histórico duelo de banquillos, entre Scariolo e Ivanovic.

TAU Cerámica – Caja San Fernando

Choque con morbo. Los vitorianos solo habían perdido un partido esta temporada hasta el de este fin de semana contra el Real Madrid. Fue precisamente ante el Caja San Fernando. TAU defenderá título, ante el conjunto de Manel Comas, equipo peligroso, que cuenta con jugadores consagrados como Femerling, Antonio Bueno, Carles Marco o Videnov. Aunque si el conjunto de Perasovic saca todo su potencial no tendrá rival.

Akasvayu Girona-DKV Joventut

Duelo de ex-inquilinos del banquillo azulgrana. Pesic vs Aito García Reneses. El Akasvayu que se quiere confirmar como un grande. Por plantilla esta a un paso de conseguirlo, San Emeterio, Marc Gasol, Fucka, Bagaric…. La primera piedra en el camino será el DKV. Rudy, Rubio, Marcelinho y cia no vienen de turismo a Málaga. Resultado incierto, algo más de favorito tiene el Akasvayu que ya ganó en el enfrentamiento ACB de esta temporada.

También te puede interesar:   Brit Rhythm, nueva fragancia masculina de Burberry

Real Madrid – Gran Canaria Dunas.

El equipo de Joan Plaza, presentará alguna que otra baja en el torneo. Aunque el sabado en el Buesa Arena de Vitoria dieron una lección al TAU y se proclamaron campeones de Invierno. Claros favoritos en la eliminatoria, y también para alzarse con el título junto con TAU y Barcelona. Los Insulares buscarán dar la sorpresa, en un torneo que al final han entrado de chiripa, tras perder la última jornada ante Grupo Capitol.

El vencedor del Unicaja-Barca se las verá con el vencedor del Akasvayu Girona-DKV. Mientras la segunda semifinal saldrá de los ganadores del TAU-C.S. Fernando y Real Madrid-G.Canaria.