Jorge Lorenzo es el nuevo campeón de MotoGP

Jorge Lorenzo es el nuevo campeón de MotoGP 5

Jorge Lorenzo ha entrado en la historia del motociclismo español, y es que ayer se coronó como el nuevo campeón de MotoGP, sucediendo a su compañero de equipo Valentino Rossi. Precisamente el piloto italiano volvió a sonreir porque consiguió volver a ganar una carrera después de su lesión.

El español de Yamaha acabó en el podio por detrás de Valentino Rossi y Dovizioso, ya que no quiso arriesgar lo más mínimo, y dejó que los italianos se pelearan por la victoria. Jorge Lorenzo se dejó llevar en el tercer puesto para terminar levantando la moto y deleitando a sus fans.

Álvaro Bautista fue la noticia agradable de la jornada al quedar en quinta posición, por detrás de Ben Spies, mientras que Héctor Barberá fue undécima y Aleix Espargaró se tuvo que conformar con la decimocuarta posición.

La celebración fue sorprendente, porque a la pista salieron Mario y Luigi con un cartel que se lo dieron al mallorquí, el cual lo cogió y fue girando poco a poco, hasta que apareció la palabra de Game Over, fin del juego.

Ir arriba