-

Jean Todt confía en la calidad de Felipe Massa

Jean Todt confía en la calidad de Felipe Massa 3

Fue su jefe de equipo y por lo tanto, tira un poco para casa, como debe ser normal. Pero las declaraciones de Jean Todt, jefe de la FIA, no las veo oportunas. Si que es verdad que Felipe Massa es un gran piloto, y que puede dar mucha guerra. Pero no creo que esté en el mismo nivel que Alonso, Hamilton o Vettel por ejemplo, creo que está un escalón por debajo en cuanto a habilidades de piloto se refiere.

El brasileño no gana una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2008, y eso ha provocado serias dudas sobre su rendimiento, pocos puntos, nulos podios y muy poca «sangre» en las carreras han provocado últimamente el aumento de críticas hacia su persona y su estilo de pilotaje. Además está en duda su continuidad este año, ya que debe ser el definitivo, ya lo avisó Luca Di Montezemolo, este debe ser el año de Massa, porque de lo contrario, seguramente se le sustituya, y muchos nombres suenan para suplir dicha plaza, un hombre como Kubica sería el complemento ideal en Ferrari, y hasta ha sonado Jenson Button.

Pero este no es el tema, el tema son las declaraciones de Todt, y han sido estas refiriendo al brasileño:

Ha sufrido mucho con la transición a los neumáticos Pirelli, pero aún es un buen piloto y puede recuperarse. Alonso es el punto de referencia no solo para él, sino para todo el mundo, pero Felipe está a tras décimas de él, no a tres segundos.

Aunque también se refirió al coche que usaba Felipiño:

Se ha dicho, pero yo no lo creo. No era tan bueno como el Red Bull, pero en todo caso era un buen coche.

En definitiva, veremos esta temporada que ocurre con Ferrari, ya que es una de las grandes dudas de la parrilla y veremos como está este año Massa, que debería hacer un gran año, ya que todos los ojos estarán puestos en el.

También te puede interesar:   Fernando Alonso logra una increible victoria en Valencia
También te puede interesar:   MovoMovo: una iniciativa de alquiler de coches entre particulares

Lo último...