Ahora que comienza un nuevo año, todos nos hacemos nuevos propósitos para cumplirlos a lo largo de los próximos doce meses. Uno de ellos suele ser un poquito más feliz, o intentar tomarnos la vida con más calma. Aunque la felicidad no está asegurada en ningún sitio ni ningún libro puede dárnosla por completo, con El secreto sí que podemos aprender a focalizarla para que nos ayude en el día a día.

Este es uno de los libros conocidos como de autoayuda. En este volumen, Rhonda Byrnes, productora de televisión y autora del documental que inspiró el libro, muestra a los lectores ese secreto que ha pasado de generación en generación a lo largo de miles de años. Aún a riesgo de destriparte el misterio, te diremos que el secreto no es más que la convicción de que los pensamientos positivos son los que verdaderamente atraen la riqueza, la salud y la prosperidad a nuestra vida. En resumen, la ‘ley de la atracción‘.

Por ello, si necesitas un empujoncito para cambiar tu vida, tal vez este sea el libro que necesitas leer durante estos días, cuando nuestros propósitos tienen toda la fuerza y vitalidad que nos da el nuevo año.

La autora insiste en el documental y en el libro en que la mente humana es la que crea todo lo que ocurre en nuestra vida y que cuando pensamos en algo de manera insistente, tanto positivo como negativo, esto se convierte en realidad.

Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.

Así que… en marcha, cambia tu vida cambiando tus pensamientos y que este 2012 sea el primero de los mejores años de tu vida.

También te puede interesar:   ¿Quieres escribir como Dan Brown?
  • ruben rivera

    muy buen pensamiento positivo ojala todo el mundo lo lea sin escepcion,muy alentadora.  =)