Deja de fumar con un libro

Con la llegada del nuevo año, los españoles nos hacemos varios propósitos para cumplir a final de año, aunque en ocasiones no terminamos de llevarlos a buen puerto. Si eres de los que han decidido dejar de fumar, la lectura puede ayudarte a culminar tu objetivo. ¿ecuerdas aquel libro para dejar de fumar que ayudó a tantas personas? Esta podría ser tu oportunidad. ¿Te animas?

El libro, llamado Es fácil dejar de fumar si sabes cómo, fue escrito por Allen Carr como método de autoayuda para las personas fumadoras. El propio autor dejó de fumar en apenas dos horas después de una sesión de hipnosis. Pasó de consumir 100 cigarrillos diarios a no hacerlo,con lo que se decidió a ayudar a otras personas.

Desde su publicación ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas. Los lectores aseguran que este libro les ha cambiado la vida y han logrado dejar este vicio que se resistía a abandonarlos.

Las claves, según el autor está en no utilizar sustitutivos del tabaco y cambiar mínimamente las rutinas de vida. Si dejar de fumar supone un cambio drástico para nosotros, no funcionará, porque anhelaremos hacer lo que hacíamos hasta el momento. El método, llamado Easyway, hace posible que los fumadores dejen de fumar de manera inmediata y permanente, evitando además el síndrome de abstinencia.

Si tu propósito para este año es acabar con el tabaco, este libro, que ya ha triunfado en todo el mundo, puede ser tu mejor aliado para iniciar el año. Si no te animas aún a comprarlo, desde la web oficial de Es fácil puedes descargar el primer capítulo, para ir probando tu experiencia.

También te puede interesar:   'Twixt', Coppola se casca "un Soderbergh"