Japón cuenta con más de 100 millones de abonados 3G

japon-3g

Cuando uno reside en Japón, resulta demasiado común utilizar la conexión 3G a diario. Si aún te quedaban dudas acerca de ello, hace pocos días Qualcomm ha publicado una cifra más que interesante, y es que Japón cuenta actualmente con más de 100 millones de clientes suscriptos en redes 3G.

Paul Jacobs, el presidente y director ejecutivo de Qualcomm ha dado un pantallazo general sobre el estado del mercado japonés en cuanto a conectividad inalámbrica, mostrándose luego muy contento por los logros de la empresa para contribuir con este gran suceso.

«El logro de 100 millones de abonados en conectividad 3G, marca un hito importante para la industria inalámbrica japonesa (…) Qualcomm celebra este gran logro, y asegura que seguirá estando presente en el mercado japonés con tecnologías innovadoras que permitirán que este mercado siga siendo pionero en todos los aspectos«, palabras utilizadas por Paul para mostrar su agrado ante esta reciente noticia.

Una muestra más que los países asiáticos son los más evolucionados en cuanto a telefonía móvil a nivel internacional. ¿Te queda alguna duda?

Vía: IntoMobile

También te puede interesar:   B'Phone Beyonce
Artículo anteriorHTC Lancaster, el Dream y el Magic fusionados
Artículo siguientePiqué se reencontrará con el equipo que le vió crecer