Jailbreak para el iPhone 4s ya disponible

Todos los iFans están hoy de suerte. Resulta que se acaba de publicar la gran noticia de que el jailbreak para el iPhone 4s está ya disponible y van a poder probarlo en el link que les dejamos al final del post. Y es que después de muchas pruebas y muchos vídeos demostrativos, nos hemos quedado con la versión final del jailbreak para el iPhone 4s que tanto estaban esperando los que se habñian hecho con el último terminal de Apple.

-jailbreak-iphone-4s

Evidentemente, y aunque los que ya tienen dispositivos Apple no hace falta que les explique lo que significa hacer jailbreak, por si acaso hay alguien nuevo en el mundillo de Cupertino que llegue a nuestro blog, hay que decir que esto no es más que permitir que en el teléfono rueden aplicaciones no firmadas, es decir, las que no son oficiales de Apple, como por ejemplo, todos los repertorios de apps que se encuentran en Cydia.

Así, dicho lo importante, han de saber que los que han hecho posible que salga a la luz el jailbreak para iPhone 4s, que al tiempo es también compatible con iPad 2 son los chicos de Greenpois0n, de los cuales les dejamos el enlace a continuación por si acaso no quieren resistirse ni un minuto más a probarlo.

Más info | Greenpois0n

También te puede interesar:   Sennheiser VMX Office
Artículo anteriorEl postre más caro del mundo
Artículo siguienteSevilla vuelve a tener un color especial