Jaeger LeCoultre había introducido el AMVOX 5 World Chronograph en 2007, desde donde se vieron varias versiones de la pieza, junto con las personalizaciones de la firma. Ahora, para darle el toque de élite, una serie de edición limitada de 250 piezas, que se utilizan algunos de los favoritos de telas preciosas de la marca de relojes en la construcción, se ha puesto en marcha. Aunque mecánico, este reloj da un giro bastante moderno en comparación con el clásico Reverso del  80 º aniversario a principios de este año.

Construida de titanio y cerámica, el dial es de 44 mm. de espesor. Se cuenta con una esfera más detallada y elaborada. Con 24 zonas de tiempo en pantalla en la parte blanca en el círculo exterior de color azul, las horas y los minutos se muestran en un formato de 24 horas para diversos destinos en todo el mundo.

La carcasa está cubierta por la utilización de cristal de zafiro que es anti-reflejo, y se sabe que resistente a los arañazos.

El movimiento mecánico del reloj, se rige por el mecanismo de calibre 752, que tiene una tasa de vibración de 28.800 alternancias a la hora. Hay un total de 279 piezas de diversos tamaños, incluyendo 41 de ellos como joyas preciosas, como la masa oscilante en oro rosa.

la correa es de cuero negro con costuras en piel de becerro azul, que es cerca de 20 mm de ancho. Desde el diseño y el esquema de modelo está inspirado en el coche Aston Martin Racing LMP 1, el logos se han grabado en él.

También te puede interesar:   El nuevo Audi A1 Quattro, edición limitada

Fuente: perpetuelle