-

Chevrolet en España

Chevrolet Captiva

Si usted está buscando las mejores ofertas coches nuevos, permita que le informemos sobre los mejores captiva precios que tenemos para clientes como usted.

Chevrolet ha sorprendido esta temporada con la presentación del nuevo vehículo todoterreno del que todo el mundo habla: El nuevo Captiva, un vehículo todoterreno de tipo SUV que ofrece excelentes prestaciones para todos los conductores que necesitan más espacio, más seguridad, y contar siempre con la garantía de uno de los fabricantes de automóviles  más reconocidos  internacionalmente.

Este 4×4 de revolucionario diseño combina de manera espectacular toda la versatilidad de un todoterreno con las más altas prestaciones, pero que al mismo tiempo resulta ser ideal para las familias que buscan más espacio en un vehículo para sus viajes diarios, y de vacaciones.

Y es que los nuevos modelos de Captiva han sido desarrollados con los más altos estandars de seguridad y confort para que disfrutes de la mejor conducción tanto en ciudad como en carretera: Esta es una característica definitoria de las ofertas coches nuevos de Chevrolet que le ofrecemos hoy .

Todos los modelos del nuevo Captiva vienen equipados con motores capaces de dar el máximo rendimiento en el día a día, y que pueden ser adquiridos tanto en diesel como en gasolina. Además el nuevo Captiva viene con llantas de aleación, y frenos ABS de última generación para dotar a este coche de una seguridad acorde con las necesidades de los conductores más exigentes.

En Chevrolet sabemos lo importante que es para usted su seguridad y la de los suyos, por eso al desarrollar el nuevo Captiva, hemos puesto todo nuestro empeño, y nuestra pasión, para conseguir un todoterreno  con el que siempre obtendrá el máximo rendimiento.

También te puede interesar:   La compañía Chevrolet busca ganar terreno en Europa
También te puede interesar:   El Lamborghini Estoque sigue vivo

El nuevo vehículo presentado por Chevrolet se ofrece en cuatro versiones diferentes: LS, LS7, LT, y el LTX de alta gama. Todas las versiones de este nuevo todoterreno están disponibles  a precios que realmente te puedes permitir, y que nos hacen ser líderes en ofertas coches nuevos para todo tipo de clientes.

Si está buscando ofertas coches nuevos, nosotros podemos ayudarle: Disponemos de los mejores captiva precios del mercado para los tres modelos de este nuevo lanzamiento de Chevrolet. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre los tipos de captiva precios que tenemos a su alcance.

Lo último...